Maria Camara

Panel PC industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC industriales

American Industrial Systems, Inc. (AIS) anuncia su gama de Panel PC industriales sin ventilador con pantalla de 15, 17 y 19”.

Estos modelos se caracterizan por un procesador Intel® Core™ 2 Duo de 2.0 GHz de elevado rendimiento en un diseño compacto rugerizado sin ventiladores para superar las necesidades de aplicaciones de control y automatización en entornos industriales.

Los procesadores Intel® Core™ 2 Duo permiten a AIS integrar dos núcleos de ejecución en un solo encapsulado físico, permitiendo mejoras en aplicaciones ‘multi-threaded’ entornos multi-tarea.

Estos modelos, que cumplen los estándares DIN EN 1672-2 de seguridad, también se distinguen por una pantalla táctil resistiva de cinco hilos para plataformas HMI, puertos de comunicación con soporte RS232, RS485 y Ethernet, y compatibilidad con los sistemas operativos Windows CE, Windows XP embedded y Windows 7 embedded.

Los Panel PC de AIS proporcionan unas prestaciones óptimas en operación, escalabilidad y bajo consumo. Y su marco frontal, realizado en acero inoxidable, ofrece protección ante la presencia de agua, polvo y sustancias químicas para facilitar su limpieza y poder trabajar en condiciones adversas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor