Irene Oñate

Panel PC industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC industrial

IEI Technology Corp. ha introducido el modelo PPC-5152-D525, un avanzado Panel PC industrial sin ventilador con procesador dual-core Intel® Atom™ D525 de 1.8 GHz para soportar memoria DDR3 de 800 MHz, elevado rendimiento y operación continua a largo plazo con bajo consumo de energía.

Proporciona interfaces de expansión flexible para varios aplicaciones, incluyendo dos tipos de tarjetas PCI y PCIe ‘add-on’ y dos tomas de tarjeta PCIe Mini para módulos inalámbricos y tarjetas de captura de cuatro canales de audio / vídeo.

Este Panel PC posee una pantalla LCD de 15” (con resolución de 1024 x 768) con backlight LED e integra Gigabit LAN ‘dual combo’ (SFP / RJ-45). La conectividad de fibra SFP no solo desarrolla mayor ancho de banda y gran capacidad de transmisión, sino que también logra reducir las pérdidas y la atenuación. Estas características son muy apreciadas en entornos de comunicación a larga distancia, como vigilancia y ‘networking’.

Con marco plano se beneficia del uso de tecnología USB 3.0 con elevada eficiencia energética para alcanzar una transferencia de datos que es diez veces más rápida que USB 2.0. Este modelo también dispone de un puerto USB en el frontal con cubierta impermeable, mientras que otro puerto USB se reserva para una tarjeta de encriptación que dota de una protección inteligente de software y datos.

Las características se completan con el software One Key Recovery de IEI que elimina la “frustración” de tener que recuperar el sistema después de un fallo de sistema inesperado. Este software permite al usuario crear un backup de sistema o restaurar la anterior sesión con un solo clic.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor