Alvaro Llorente

Panel PC de acero inoxidable

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC de acero inoxidable Para satisfacer las normativas más exigentes en el sector de la alimentación, médico, químico o farmacéutico, ADA ControlSystems lanza el nuevo Panel PC Industrial de Advantech IPPC­8151S, construido en acero inoxidable tipo 316L.

Este equipo incorpora un diseño fanless (libre de ventiladores) y posee una alta protección que alcanza el grado NEMA4X/IP66, lo que garantiza un funcionamiento fiable en los entornos más exigentes.

Los materiales de sellado que incorporan están aprobados para el sector de la alimentación e incorpora una pantalla táctil realizada con material anticorrosión y resistente a detergentes, productos ácidos y productos alcalinos.

Junto con el IPPC-8151S se puede adquirir una carcasa de acero inoxidable, que junto con el protector de conectores, otorgan a este equipo una protección total IP66, es decir, todas sus caras quedan protegidas. Esto le produce la ventaja adicional de que puede ser instalado en cualquier sitio, sin necesidad de panelarlo. Así, puede montarse con brazo VESA, escritorio, pared o techo.

El IPPC-8151S incorpora un procesador Intel Celeron M 1.0Ghz y 1Gb de memoria DDR2, que cumple sobradamente con la mayoría de aplicaciones industriales. Posee multitud de conexiones de entrada y salida, como doble LAN, puertos RS-232 y USBs, y además dispone de un puerto adicional PCI para añadir cualquier tipo de expansión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor