Alvaro Llorente

Panel PC de 6 y 15”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC de 6 y 15”

Advantech ha lanzado dos nuevos paneles de control de automatización TPC que ofrecen grandes posibilidades de expansión y soporte ampliado de DI/DO y control de bus de campo.

Estos nuevos modelos de 6 y 15” sin ventilador se caracterizan por el procesador Intel® Atom™ de 1.8 GHz de bajo consumo para superar las necesidades de automatización de maquinaria y centros de producción.

La serie TPC-71H también destaca por un slot de expansión PCI-e que soporta cuatro protocolos de control (Profibus, PROFINET, EtherCAT y Powerlink). Con esta característica, los usuarios pueden conectar con PLC, como el APAX de Advantech, para facilitar las tareas de gestión y monitorización.

Además, los modelos de 15” integran ocho puertos DI/DO aislados que ayudan en la conexión con sensores en funciones de alarma de entornos industriales.

Para garantizar un correcto funcionamiento sin pérdida de datos, la serie TPC-71H ofrece backup de batería RTC para mejorar la gestión de datos en tiempo real en caso de fallo del suministro eléctrico.

La combinación de una antena externa y módulos de comunicación, como Wi-Fi, GPS y Bluetooth, hace que estos paneles aporten un excelente rendimiento inalámbrico.

La compañía tiene previsto ampliar la serie TPC-71H con versiones de 10 y 12”. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor