Irene Oñate

Panel PC de 15”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC de 15”

Advantech anuncia el lanzamiento de su nuevo Panel PC de 15” con procesador Intel Atom que ha sido diseñado para trabajar con un amplio rango de temperatura operativa (de -20 a +60 °C).

El TCP-1551H Touch Panel, compatible con Energy Star, ha sido desarrollado para entornos adversos, convirtiéndose en una buena alternativa para tareas de automatización de maquinaria y fábricas, y muy diversas aplicaciones en la industria energética.

Este Panel PC dota de protección añadida ante el polvo, mediante una nueva junta entre la pantalla táctil y el marco de metal, y contra cortocircuitos y subidas de tensión, a través de un aislamiento de 2 KV en los puertos serie.

El TCP-1551H usa una arquitectura de PC estándar para soportar diferentes sistemas operativos, como Windows 7, Windows XP Embedded, WinCE y Linux, facilitando así su integración con maquinaría y sistemas existentes.

Advantech también ofrece una versión TPPC-1550H de bajo coste que posee un menor rango de temperatura operativa y elimina el aislamiento de los puertos serie.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor