Inicio Advantech Panel PC de 12” de bajo consumo

Panel PC de 12” de bajo consumo

69
0
Compartir

Panel PC de 12” de bajo consumo

La División de Automatización Industrial de Advantech ha anunciado el nuevo Panel PC táctil de 12” PPC-3120, un modelo sin ventilador con procesador Intel Atom y sensor de luz para ajustar automáticamente el display en función de la iluminación.

El procesador Atom D2550 de bajo consumo cuadriplica el rendimiento gráfico y la capacidad de procesamiento en comparación con soluciones anteriores.

La sensibilidad del sensor se puede controlar a través de la BIOS o del software de aplicación y, por lo tanto, no sólo minimiza el gasto de energía, sino que también facilita el trabajo de los profesionales.

Este Panel PC táctil con frontal IP65 también se caracteriza por un circuito integrado (compatible con ErP Lot 6), indicadores LED, GbE LAN (redundancia), cuatro puertos serie, cuatro puertos USB y un GPIO para simplificar la conexión a máquinas y productos de automatización de factorías.

Con un amplio rango de entrada de potencia DC, el PPC-3120 rinde con estabilidad entre 12 y 30 VDC y dispone de la certificación FCC Clase B y cumple con los estándares EN55011, 61000-6-2 y 61000-6-4 (inmunidad EMC).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor