Inicio Mesurex Panel PC con pantalla táctil resistiva

Panel PC con pantalla táctil resistiva

52
1
Compartir

Panel PC con pantalla táctil resistiva

Mesurex ha presentado el Panel PC con pantalla táctil resistiva SeaPAC S1420-10R de Sealevel, que combina un ordenador embebido Relio R1420 de la compañía con una pantalla táctil resistiva y LDC TFT de 10.4” de alto brillo para crear un sistema informático de panel plano potente y fiable.

El SeaPACS1420-10R incluye CPU Intel Atom N450 de 1.6 GHz, RAM de 2 GB y diversos I/O, como Gigabit Ethernet dual, seis puertos USB 2.0, cuatro puertos serie, GPIO de 8 bit y salida de audio.

Este Panel PC con pantalla táctil resistiva es ideal para HMI, aplicaciones de interface de operador, adquisición de datos y control de procesos.

Este modelo SeaPAC puede operar desde CompactFlash opcional. Un disco de estado sólido (SSD) SATA de 2.5” también opcional se pueden integrar y precargar con Microsoft Windows o Linux.

Desarrollado para rendir en el rango de temperatura de 0 a +50 °C, el diseño sin ventilador proporciona mayor fiabilidad sin componentes en movimiento. El SeaPAC-1420-10.4R se alimenta desde una fuente de alimentación externa de 100-240 VAC o 12 VDC.

El marco frontal con protección NEMA 4 / IP65 del Panel PC con pantalla táctil resistiva resiste la presencia gotas de agua, humedad y polvo. La pantalla táctil permite trabajar con un stylus e incluso con guantes.

La expansión I/O local o remota es posible usando módulos Sealevel Seal/O. El SeaPAC se conecta a estos módulos vía el puerto RJ45 de sistema y comunica a través de RS-485 Modbus RTU o librerías de software SeaMAX API de la compañía.

Ester diseño modular de Panel PC con pantalla táctil resistiva ayuda a maximizar el tiempo de funcionamiento y facilitar las tareas de mantenimiento y actualización del ordenador y los I/O sin extraer el ensamblaje LCD del panel.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mesurex ha presentado el Panel PC con pantalla táctil resistiva SeaPAC S1420-10R de Sealevel, que combina un ordenador embebido Relio R1420 de la compañía con una pantalla táctil resistiva y LDC TFT de 10.4” de alto bri…

Comments are closed.