Asis Rodríguez

Panel PC con pantalla táctil de 6.5 y 15”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

VIA Technologies, Inc, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama VIA VIPRO de Panel PC con pantalla táctil tras la introducción de los modelos VP7806 de 6.5” y VP7815 de 15” que, con un formato Em-ITX flexible y modular, se convierten en la solución perfecta para las últimas aplicaciones HMI.

Panel PC con pantalla táctil de 6.5 y 15”Ambos dispositivos VIA VIPRO cuentan con paneles ‘backlit’ LED con protección IP65 que pueden operar en el rango de temperatura de -20 a +60 °C. Y la conectividad está asegurada mediante navegación de panel táctil, cámara IP autofocos de 2 megapíxeles, micrófono y altavoces.

Estas características hacen que la serie VIA VIPRO responda a los requerimientos de aplicaciones de próxima generación, incluyendo terminales de paciente en hospitales, automatización de hogares y edificios y ecosistemas avanzados de seguridad multimedia.

Los dos nuevos Panel PC se basan en el Box PC embebido VIA ART 3000 e incorporan un display con pantalla táctil de elevada calidad en uno de los sistemas ‘box’ embebidos más flexibles y completos de la industria. Su diseño modular exclusivo contribuye a acelerar la llegada al mercado y los ciclos de diseño en comparación con otros Panel PC tradicionales.

La familia VIA VIPRO con diseño sin ventilador es ideal para aplicaciones HMI de próxima generación en centros sanitarios, automatización de hogares y edificios, y seguridad multimedia.

Estas unidades VIA VIPRO sin ventilador combinan las prestaciones de un procesador VIA Nano de 64 bit y 1.3 GHz con el procesador de sistema multimedia para ofrecer gráficos integrados DX9, audio HD claro, red Gigabit, cuatro puertos COM y cuatro puertos USB.

El VP7806 y el VP7815 también soportan un puerto VGA externo y una señal LVDS de 24 bit mediante un conector DB-26. Los displays LED backlit luminosos de 700 cd / m² poseen un índice de protección IP65 ante agua y polvo y tienen elevados ángulos de visión horizontal y vertical.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor