Maria Camara

Panel PC con frontal IP65

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel de control con frontal IP65

SIGMATEK anuncia el ETV 0851-I, un modelo potente y compacto para tareas de control, operación y visualización en entornos industriales, que posee un display a color TFT LCD de 8.4” con pantalla táctil resistiva y resolución SVGA de 800 x 600 píxeles.

Gracias a la protección IP65 y al frontal sellado para soportar la presencia de agua, el Control Panel ETV 0851-I es una buena alternativa para las industrias de la alimentación, empaquetado y farmacéutica.

El equipamiento básico de este panel sin ventilador incluye un procesador con tecnología EDGE, que combina alto rendimiento y bajo consumo, RAM DDR2 de 64 MB, memoria de 512 KB para datos remanentes, tarjeta de memoria micro SD como medio de almacenamiento y ocho I/O digitales.

Todos los interfaces de esta solución “todo en uno”, como Ethernet, bus VARAN Ethernet en tiempo real, bus CAN, USB y USB Tipo Mini, se encuentran localizados en la parte inferior para asegurar alta flexibilidad y pueden programarse en función de las necesidades específicas de cada aplicación.

Además, al integrar la herramienta de ingeniería LASAL, los proyectos de control, regulación, posicionamiento y visualización se pueden desarrollar más fácilmente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor