Irene Oñate

Panel PC con display de alta resolución

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC con display de alta resolución

Maple Systems ha introducido el HMI5121P, un HMI con una pantalla táctil TFT de 12.1” capaz de mostrar hasta 16.2 millones de colores con una resolución 1024 x 768 píxeles. El backlight LED del display garantiza un alto brillo (500 nits).

Este modelo con una cubierta de aluminio (resistente a la corrosión) posee un microprocesador de 800 MHz diseñado especialmente para animación gráfica y procesamiento de datos.

El HMI conecta una amplia lista de PLC a través de dos puertos serie, puertos USB, un puerto CAN bus y un puerto Ethernet (incluyendo soporte para BACnet). El software de configuración EZwarePlus permite importar etiquetas de datos de los principales fabricantes de PLC, como Rockwell Automation y Siemens.

También se caracteriza por un slot micro-SD para introducir datos o capturar el historial de alarma, dos puertos de entrada de vídeo para tareas de monitorización remota.

El HMI se puede controlar remotamente desde cualquier PC de red y soporta VNC (Virtual Network Computing) para dotar de monitorización desde un dispositivo ‘handheld’ o Smartphone.

Maple Systems también cuenta con modelos de 7” (HMI5070P) y 15” (HMI5150P) con protección IP65 (NEMA4) y certificación CE y RoHS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor