Alvaro Llorente

Panel PC con concepto ecológico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC con concepto ecológico

Advantech anuncia el panel PC PPC-3100, un nuevo PC industrial con pantalla táctil provisto de un procesador Intel Atom, y aplicación en el campo de interfaz hombre-máquina para equipamiento de control para la industria de la automatización.

Comparado con su predecesor, es más pequeño y presenta cambios con una apariencia optimizada e interfaces más fáciles de utilizar. El nuevo diseño permite a los integradores de sistemas tener más espacio disponible para su customización. Además, incorpora varios diseños de concepto ecológico permitiendo un fácil desarrollo de soluciones económicas y respetuosas con el medio ambiente con un bajo consumo de energía.

Bajo un procesador Intel Atom de bajo consumo y un chipset para conseguir una mayor capacidad, otros componentes seleccionados son energéticamente eficientes, como por ejemplo el módulo de iluminación de LEDs y el control de potencia. Cumpliendo con los estándares medioambientales de la UE que dictan que el consumo de potencia debe ser menor de 1 W mientras el sistema se encuentra en suspensión.

La función de auto-oscurecimiento está especialmente diseñada para ahorrar consumo de energía innecesario. La intensidad de la fuente de luz puede ser seleccionada desde BIOS o con una herramienta basada en el entorno aplicativo del usuario. El sistema detecta y ajusta automáticamente el brillo de la iluminación de fondo.

También está preparado para trabajar con ambientes de interferencias electromagnéticas haciendo innecesario cubrir el equipo con pintura o material anti-interferencias.

Incorpora interfaz SATA para el conexionado de discos duros y también ofrece una tarjeta de almacenamiento de estado sólido, mSATA un tipo de memoria Flash que evita temas de colisión y vibraciones y tiene un mayor y más productivo ciclo de vida que los discos duros tradicionales. Con el objeto de satisfacer las demandas de los ambientes de las aplicaciones industriales, el mSATA puede trabajar a temperaturas muy elevadas, lo que permite al panel PC trabajar sin dificultades de 0 a +50 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor