Alvaro Llorente

Panel PC compacto y potente

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC compacto y potenteCon el nuevo Panel PC 725, B&R ofrece una solución que se monta directamente y con una excelente relación precio-calidad. La instalación sobre un brazo móvil permite un uso ergonómico incluso en espacios reducidos. Su estructura, que cumple con protección IP65 en su totalidad, está de este modo adaptada a trabajar en los ambientes más agresivos, como el polvo o el agua a presión.

La pantalla táctil de 15 pulgadas proporciona un interface intuitivo para el usuario. Equipado con un procesador Intel Atom N270, el Panel PC 725 está diseñado para montarse en aplicaciones estándar con PCs, como son los sistemas SCADA. Gracias a las escasas pérdidas de estos procesadores, la carcasa del PC es menos aparatosa (no lleva ningún radiador externo) y es por tanto más fácil de limpiar.

El Panel PC 725 ha sido íntegramente diseñado para cumplir IP65 en toda su estructura. Además, se monta fácilmente gracias a un brazo móvil.

La combinación de un menor consumo y una mayor potencia de cálculo consiguen que el PC no requiera de ventilador. Todos los componentes que necesitan refrigeración, como el procesador y el chipset, se han situado de manera que el calor se distribuye uniformemente por la carcasa. Gracias al uso de memorias tipo Compact Flash, los Panel PC 725 no tienen ninguna parte rotativa, lo que garantiza un prolongado ciclo de vida.

El Panel PC 725 proporciona una gran cantidad de recursos. Con dos puertos Ethernet, dos puertos USB 2.0y uno serie, la comunicación está garantizada.

Habitualmente los Panel PC con protección IP65 requieren de conectores IP65 que resultan muy caros. Sin embargo los cables se conectan directamente en el borde del Panel PC 725, por lo que se pueden usar cables estándar. Además, tanto las Compact Flash como la batería están detrás de una tapa, lo que facilita el mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor