Inicio MEN Mikro Elektronik Panel PC compacto para entornos ferroviarios

Panel PC compacto para entornos ferroviarios

62
0
Compartir

Panel PC compacto para entornos ferroviarios

MEN Micro, proveedor de renombre mundial de informática integrada y de soluciones E/S para aplicaciones industriales de misión crítica, móviles y en entornos difíciles, ofrece el DC13, un panel PC compacto para entornos ferroviarios y resistente para otros entornos exigentes.

El equipo, sin ventilador, no necesita de mantenimiento para un funcionamiento fiable en condiciones adversas.

La parte frontal del DC13 compacto dispone de una pantalla LCD de 8,4” con una resolución de 800 x 600 píxeles y 20 teclas retroiluminadas con retroalimentación táctil, haciendo el equipo ideal para mejorar la HMI (interfaz hombre-máquina) en aplicaciones ferroviarias. Entre los usos específicos se incluyen el control y la visualización de las funciones del tren, la optimización de la velocidad y la gestión de flotas.

Controlado por un procesador E620T Atom de Intel de bajo consumo funcionando a 0,6 GHz, el equipo sólo consume 13 W, mientras que opera con fiabilidad en una amplia gama de temperaturas de entre -30 a +85 °C.

Los componentes electrónicos soldados resisten fácilmente niveles de golpes y vibraciones que se encuentran típicamente en entornos ferroviarios, y la robusta carcasa, de perfil delgado es conforme IP65.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor