Alvaro Llorente

Panel operativo multitáctil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con una elevada protección, este panel operativo multitáctil del fabricante SIGMATEK es útil para multitud de aplicaciones industriales.

Panel operativo multitáctilSIGMATEK ha presentado su nuevo panel operativo multitáctil TT 1533, pensado para el brazo de montaje Swing.

Es un panel HMI moderno, de alto rendimiento para tareas operativas y de monitorización en entornos industriales. Conjuntado con el brazo de montaje Swing, este panel operativo multitáctil con grado de protección IP54 puede ser orientado dónde quieran los operadores, de forma que siempre tengan visible la aplicación que están utilizando.

Además de la flexibilidad en el montaje, el panel operativo multitáctil TT 1533 proporciona también una operativa intuitiva a través de la tecnología PCT (projected-capacitive touch); a través de gestos multitáctiles como el zoom, el swipe y otros, proporciona a los operadores un gran confort, permitiendo evitar errores de entrada que son provocados al presionar de forma simultánea sobre dos campos de entrada.

Este panel dispone de tecnología de procesador de doble núcleo EDGE2 montada, gracias a la cual permite la presentación de visualizaciones que demandan recursos y conceptos operativos, además de soportar una arquitectura de control modular descentralizada con inteligencia HMI interna.

Conectividad en el panel operativo multitáctil

Para facilitar la integración del sistema, el TT 1533 dispone de las siguientes interfaces estándares: dos puertos Ethernet, un CAN, dos USB en la parte frontal, y dos más en la parte posterior.

El moderno HMI se encuentra equipado con una pantalla TFT LCD de 15 pulgadas a color, con una resolución máxima de 1024×768 píxeles y retroiluminación por luz de LED. Además, se entrega con 512 Mb de memoria RAM DDR3 utilizada para programación interna, y un almacenamiento de otros 512 MB en formato tarjeta micro SD.

El diseño de este panel es elegante y, al mismo tiempo funcional, ya que una llanta de aluminio proporciona protección y hace que la pantalla de cristal integrada sea más robusta, permitiéndonos utilizarla fuera del armario de control.

Gracias a su mecanismo de conexión VESA 75, es posible montar el panel de mando en un sistema de brazo de soporte u oscilante, de forma muy sencilla y, por lo tanto, integrado flexiblemente en la topología de la máquina o el sistema.

Sus medidas son 358x342x48 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor

Una respuesta a Panel operativo multitáctil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *