Irene Oñate

Panel de control móvil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel de control móvil

Sigmatek anuncia su HGT 834 Control Panel, una novedosa solución para robótica y aplicaciones de gestión que unifica las tareas de control, visualización y operación.

Con procesador EDGE de elevado rendimiento y baja pérdida, el HGT 834 también puede controlar módulos periféricos de una máquina o sistema, como por ejemplo cintas transportadoras.

Este panel de control también proporciona una operación sencilla al contar con un display a color TFT de 8.4” con pantalla táctil y diez botones de funciones con LED. Las tareas requeridas con más frecuencia se pueden programar y ejecutar con estos botones.

Una tarjeta SD se utiliza como medio de almacenamiento para el sistema operativo, el software y los datos de aplicación. El HGT 834 está equipado con números interfaces de comunicación: USB, USB Tipo Mini, Ethernet, bus Ethernet VARAN en tiempo real y CAN.

Como elementos de seguridad, este novedoso panel de control integra un botón de confirmación de tres fases, un botón de parada-emergencia y varios conmutadores. Por ejemplo, la operación manual de una máquina en “zona peligrosa” solo es posible con el botón de confirmación en la posición media. Si se encuentra completamente presionado o “en reposo”, la maquinaria se para.

El bus VARAN es ideal para aplicaciones de rápido movimiento y ayuda a integrar componentes adicionales durante proceso en tiempo (gracias a su capacidad Hot-Plug).

El HGT, que mide 27 x 25 x 6.5 cm, se presenta en una cubierta plástica (con protección IP 54).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor