Asis Rodríguez

Ordenadores táctiles industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenadores táctiles industrialesLos ordenadores TPC-2206 y el TPC-2212 de National, tienen un rango de operación de temperatura entre -20 y 60 °C para aplicaciones industriales robustas, discos duros de estado sólido de 4 GB para operaciones fiables en medios extendidos de vibración y sistema operativo Windows Embedded, para el despliegue y el soporte a largo plazo. También tienen 1 GB de RAM, dos puertos Gigabit Ethernet y tecnología de iluminación trasera para mantener el brillo de la pantalla en el rango de temperaturas industriales.

“Los ordenadores táctiles que se lanzan hoy, combinados con el software NI LabVIEW, dotan de un interfaz robusto de alto rendimiento para aplicaciones de monitorización y control”, dice Eric Starkloff, vicepresidente de National Instruments de marketing para test y embebidos.

El uso de los procesadores Intel Atom como base de estos nuevos ordenadores táctiles facilita no sólo su rango extendido de temperatura, sino también su rendimiento de aplicación mejorado.

“Los nuevos procesadores Intel Atom llevan más inteligencia que nunca antes a los dispositivos embebidos conectados, como los ordenadores táctiles HMI”, dice Staci Palmer, directora senior de marketing de la división de procesadores Intel embebidos de bajo consumo. “Los dispositivos que integran servicios inteligentes conectados para monitorizar, sentir, servir y controlar aplicaciones inteligente e interactivamente ayudan a nuestro mundo a operar con mayor eficiencia.”

Los nuevos ordenadores táctiles industriales trabajan con gran variedad de hardware que incluye NI CompactRIO, PXI, NI Smart Cameras, NI Embedded Vision Systems y otros dispositivos industriales de terceros. Los ingenieros pueden desarrollar aplicaciones HMI avanzadas e intuitivas con el entorno de desarrollo gráfico de LabVIEW, que usan para comunicar con su hardware por medio de métodos estándar de comunicación tales como TCP, OPC, USB, Modbus, Ethernet/IP y muchos otros.

LabVIEW facilita el despliegue de red, las aplicaciones de plantilla pre construida y los controles de navegación para construir interfaces complejos multipantalla. Los ingenieros también ganan control de programación con las características de los avanzados sistemas operativos como filtros de lectura realzados e Hibernar Una vez/Restaurar Muchas (HORM).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor