Guillem Alsina

Ordenadores en formato panel PC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

De configuración idéntica con diferentes tamaños de pantalla, estos ordenadores en formato panel PC están equipados con un microprocesador Intel Celeron.

Ordenadores en formato panel PCARBOR Technology ha presentado sus nuevos ordenadores en formato panel PC, modelos ASLAN-W810C y ASLAN-W812C.

El ASLAN-W810C está equipado con un microprocesador Intel Celeron N2930 de cuádruple núcleo y cuatro threads (hilos de ejecución), funcionando a 1,83 GHz, con una frecuencia de ráfaga de 2,16 GHz, con un TDP de 7,5 W y un SDP de 4,5 W.

A este, le acompañan 2 GB de memoria DDR3L en un socket SO-DIMM, el cual puede soportar un módulo de SDRAM a 1.600 MHz de hasta 8 GB. Para el almacenamiento, contamos con una interfaz mSATA para dispositivos SSD SATA, que soporta una velocidad de transferencia de 300 MB/s.

Contamos con dos puertos USB de tipo A, uno de ellos 2.0 y el otro 3.0, un conector DVI-I para la salida de vídeo, una salida de audio y una entrada de micro, y dos puertos de red Gigabit Ethernet RJ-45 controlados por sendos controladores Intel I210AT. Si queremos incluir la funcionalidad de conectividad Wi-Fi (opcional), contamos con un agujero para antena SMA.

Para la ampliación interna, cuenta con un bus de expansión mPCIe full-size (PCIex 1+USB 2.0) y otro mPCIe, este half-size (sólo la línea PCIex 1).

La pantalla LCD es una TFT de 10,1” con una resolución máxima de 1280×800 y una luminosidad de 350 cd/m², con ángulos de visualización de 85 grados en todos los sentidos.

El chasis ha sido construido en acero SECC con un marco frontal realizado en aluminio, cuyas medidas son 255x175x39,5 mm y un peso de 1,7 kg. Para su montaje, tenemos que es compatible con VESA-75/100 con brazo.

El segundo de estos ordenadores en formato panel PC, el ASLAN-W812C, tiene una configuración de hardware idéntica, con la única excepción de que la pantalla es de 11,6 pulgadas.

Ambos modelos aquí descritos pertenecen a la serie ASLAN-W81XC de ARBOR, lanzada al mercado durante el último trimestre del año pasado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Ordenadores en formato panel PC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *