Alvaro Llorente

Ordenador rugerizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador rugerizado

American Portwell Technology, Inc., anuncia su ordenador ‘todo en uno’ PARD-S071TW para aplicaciones a bordo de un vehículo, que se distingue por una cubierta de aluminio rugerizada para incrementar su duración y protección ante la interferencia electromagnética (EMI). Además, el frontal IP65 es impermeable y está sellado (para evitar la presencia de polvo) con la intención de poder operar en condiciones adversas.

Respondiendo a los requerimientos de dispositivos de sistema telemático en cabina, el PARD-S071TW cuenta con una pantalla táctil de 7” (con formato 16:9) para tareas de control del operador y la posibilidad de elegir entre varios sistemas operativos embebidos, incluyendo Linux, QNX, Microsoft Windows XP Embedded y Windows CE.

Este ordenador compacto, que elimina la necesidad de cableado de sistema, se convierte en el compañero perfecto para numerosas aplicaciones, como terminales de punto de venta (POS) móviles a bordo de vehículos, dispositivos de gestión de flotas basados en GPS y otros muchos equipos de comunicación de red inalámbrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor