Inicio Box PC Ordenador para aplicaciones a bordo de vehículos

Ordenador para aplicaciones a bordo de vehículos

51
1
Compartir

Ordenador para aplicaciones a bordo de vehículos NEXCOM ha anunciado el VTC 6210, un ordenador para aplicaciones a bordo de vehículos sin ventilador que se basa en el procesador Intel Atom E3845 quad core. El VTC 6210 cumple con el estándar militar MIL-STD-810G en una solución compacta y rugerizada.

El nuevo ordenador para aplicaciones a bordo de vehículos ofrece capacidades de comunicaciones en un vehículo a través del interface CAN BUS 2.0B. Un interface OBDII opcional (J1939/J1908) permite realizar tareas de diagnóstico.

El VTC 6210 aporta conectividad PAN, WLAN y WWAN y soporta tarjetas SIM duales. Tres tarjetas SIM y dos módulosWWAN ayudan a incrementar el ancho de banda y, por lo tanto, acelerar la velocidad de transmisión de datos. Este ordenador también respalda comunicación de voz bidireccional.

Equipado con gestión de potencia inteligente, el ordenador para aplicaciones a bordo de vehículos VTC 6210 se puede “despertar” mediante arranque, temporizador RTC o mensaje SMS remoto.

Usos diversos para el ordenador para aplicaciones a bordo de vehículos

Y, al integrar una amplia variedad de puertos I/O y 4x sockets Mini-PCIe aporta flexibilidad a la hora de responder a la demanda de diferentes aplicaciones telemáticas, como info-entretenimiento, gestión de flota y videovigilancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: NEXCOM ha anunciado el VTC 6210, un ordenador para aplicaciones a bordo de vehículos sin ventilador que se basa en el procesador Intel Atom E3845 quad core. El VTC 6210 cumple con el estándar militar MIL-STD-810G en una sol…

Comments are closed.