Irene Oñate

Ordenador monotarjeta con Intel Core

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador monotarjeta con Intel Core

Utilizando procesadores Intel® Core™ de segunda generación y el chipset Intel® Q67 Express, Axiomtek, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha desarrollado su ordenador monotarjeta (SBC) PICMG 1.3 SHB106 para aplicaciones que demandan seguridad, display y excelente rendimiento informático.

Al incorporar el chipset Intel® Q67 Express, el SHB106 con toma LGA1155 soporta las tecnologías Intel® Turbo Boost, Intel® Hyper-Threading e Intel® QuickPath, memoria 1066/1633 DDR3 de 8 GB y PCIe Gen2 a 5 GT/s.

La tecnología Intel® Active Management Technology 7.0, también integrada en el chipset, permite al administrador IT monitorizar, mantener y actualizar los sistemas de forma remota. Esto dota de capacidad para arrancar el sistema y llevar a cabo tareas de búsqueda y resolución de problemas (‘troubleshooting’).

El SHB106 proporciona un elevado rendimiento informático con gran eficiencia energética.

Los seis interfaces SATA (dos de 6 Gbps y cuatro de 3 Gbps) con soporte para funciones RAID 0, 1, 5 y 10 garantizan seguridad y disponibilidad de datos, mediante un almacenamiento fiable y protección de sistema en aplicaciones de red.

También se caracteriza por disponer de un buen número de puertos I/O: catorce USB 2.0, dos COM (uno RS-232 y uno RS-232/422/485), LAN dual Gigabit, DisplayPort, VGA, audio HD y teclado y ratón (PS/2).

Además, este SBC aporta una operación fiable y capacidad ‘non-stop’ con temporizador watchdog y función SMART FAN para controlar la velocidad del ventilador y mantener la temperatura en el rango especificado.

La CPU PICMG 1.3 ‘full-size’ con gráficos Intel® HD ofrece prestaciones 3D y múltiples displays a través de DisplayPort y VGA. Así el SHB está especialmente indicado en múltiples aplicaciones, como juegos, DSA, DVR, informática de red y otras muchas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor