Alvaro Llorente

Ordenador monotarjeta BeagleBone Black

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador monotarjeta BeagleBone Black

Mouser Electronics, Inc. ha anunciado la disponibilidad en stock del ordenador monotarjeta (SBC) BeagleBone Black de BeagleBoard by CircuitCo, un modelo de elevada capacidad de expansión y bajo coste con procesador AM335x Cortex A8 ARM de Texas Instruments.

BeagleBone Black es el miembro más reciente de la familia BeagleBoard e incorpora nuevas características con un procesador más rápido, HDMI onboard y el doble de memoria.

Operando como unidad stand-alone o junto a otro ordenador, BeagleBone Black también acerca a profesionales, estudiantes y amantes de la electrónica un ecosistema de software y herramientas.

El SBC BeagleBone Black es compatible con el modelo BeagleBone original para facilitar la integración en múltiples proyectos.

“Estamos muy satisfechos de colaborar con BeagleBoard.org y ofrecer la nueva tarjeta BeagleBone Black, que contribuye a acelerar el desarrollo de aplicaciones de hardware y software en sistema embebidos”, concluye Russell Rasor, Vicepresidente de Mouser Electronics.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor