Alvaro Llorente

Ordenador monotarjeta 6U

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador monotarjeta 6U

Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha presentado el ordenador monotarjeta (SBC) VM6050 VME 6U con procesador Intel® Core™ i7 y hub controlador Intel® QM 57.

Este nuevo modelo, que proporciona hasta 8 GByte de memoria ECC soldada, combina elevado rendimiento gráfico e informático x86 y capacidades de expansión modular con cuatro niveles de resistencia (‘ruggedization’).

Ahora los OEM pueden “diseñar a medida” el VM6050 para adecuarse a los requerimientos de aplicaciones actuales y futuras, y beneficiarse de un menor tiempo de llegada al mercado. Además, con el programa de suministro a largo plazo de Kontron con disponibilidad durante al menos diez años, los OEM también pueden optimizar el ciclo de vida y el coste total de propiedad (TCO) en numerosos entornos.

El Kontron VM6050 ofrece cuatro niveles de resistencia para incrementar el rendimiento y reducir el tiempo de desarrollo de sistemas VME.

Con ‘hyperthreading’ e Intel® Turbo Boost, el Kontron 6U VME SBC VM6050 acelera las tareas multiproceso y ‘single-threaded’ de la forma más eficiente. De esta forma, los OEM pueden incrementar las prestaciones de aplicaciones existentes sin tener que volver a adaptar el software.

Las aplicaciones gráficas más demandadas, como las encontradas en centros de control, se benefician del soporte de Open GL 2.1 y las capacidades DirectX 10 a través de display en hasta dos monitores.

Este nuevo SBC, que es compatible con todos los productos Kontron 6U VME, puede trabajar con los sistemas operativos VxWorks, Fedora Linux y Windows.

Todas estas características hacen que el Kontron 6U VME SBC VM6050 sea ideal para un amplio número de aplicaciones en diversos mercados, como industria aeroespacial, defensa, tráfico y seguridad, y sanidad (proceso de vídeo e imagen).

 

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor