Irene Oñate

Ordenador Linux basado en CPU RISC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador Linux basado en CPU RISC

Moxa Inc. ha presentado su ordenador embebido UC-8481 que cuenta con dos puertos serie RS-232/422/485, dos puertos Ethernet, cuatro canales de entrada digital y otros cuatro canales de salida digital, una toma CompactFlash y dos puertos USB 2.0.

Este ordenador con CPU RISC de 533 MHz Intel XScale IXP435 soporta varias funciones de comunicación sin generar mucho calor. La ROM Flash NOR de 32 MB y la SDRAM de 512 MB dotan de suficiente memoria para ejecutar directamente el software de aplicación en el UC-8481, mientras que la Flash NAND de 512 MB se puede emplear para ofrecer almacenamiento de datos extra.

El UC-8481 dispone de siete conectores para unir varios módulos inalámbricos y GPS y responder a los requerimientos de vehículos en movimiento.

Con un sistema operativo Linux embebido preinstalado, esta serie proporciona una plataforma de software abierta. El software escrito en PC de sobremesa se puede portar fácilmente en el UC-8481 vía un compilador sin modificación de código. Esto es ideal en entornos industriales.

El diseño térmico rugerizado con los módulos wireless supera los requerimientos del estándar EN 50155 y permite operar en el rango de temperatura de -25 a +70 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor