Asis Rodríguez

Ordenador industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador industrial[stextbox id=”info” float=”true” color=”ffffff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

AN Consult España, S.L. presenta DuraFLEX, de la firma danesa ISIC, es un ordenador industrial modular. Está especialmente diseñado para garantizar su correcto funcionamiento en entornos industriales marinos y navales, ya que soportan perfectamente las duras condiciones presentes en éstas industrias como resistencia a choques, impactos eléctricos y electromagnéticos, altas temperaturas, vibración, humedad, detergentes, químicos, etc.
La familia DuraFLEX consta de tres modelos diferentes en sus características. DuraPC es un PC en una caja negra compacta y robusta, con diferentes procesadores móviles, usando la cubierta única de ISIC y su tecnología de gestión de calor. DuraMON son monitores basados en módulos displays de alta calidad y tamaños de 15”, 17”, 19” y 20”. Con opción de pantalla táctil y control dimming paRA la luz de fondo. FINALMENTE, DuraPANEL son paneles PC con un ordenador DuraPC y un monitor DuraMON. Todos ellos son personalizables.

El hardware de ISIC se suministra con certificados de calibración y documentados para asegurar una rápida integración en un amplio rango de sistemas industriales, de defensa y marinos y son ampliamente utilizadas en áreas como aplicaciones alimentarias, bebidas, médicas, farmacéuticas, químicas y petroquímicas, automoción, transporte, marinas, navales y defensa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor