Alvaro Llorente

Ordenador industrial compacto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador industrial compacto

AN Consult España presenta el nuevo DuraPC de la firma danesa ISIC, un ordenador industrial modular. Está especialmente diseñado para garantizar su correcto funcionamiento en entornos industriales marinos y navales, ya que soportan perfectamente las duras condiciones presentes en éstas industrias como resistencia a choques, impactos eléctricos y electromagnéticos, altas temperaturas, vibración, humedad, detergentes, químicos, etc.

DuraPC cuenta con Intel Pentium M hasta 1.8 GHz, hasta 1 GB SDRAM, 40 GB roating PATA/SATA 24/7, puertos PS2, RS232, paralelo, USB. DVD/CD-ROM, Intel Extreme Graphics 2. En una caja negra de aluminio sola o montada en un monitor, compacta y robusta, con procesadores móviles, opera sin ventilación, sellado contra polvo, compuesto por componentes industriales, amplio rango de procesadores usando la cubierta única de ISIC y su tecnología de gestión de calor. Además, es totalmente personalizable.

El hardware de ISIC se suministra con certificados de calibración y documentados para asegurar una rápida integración en un amplio rango de sistemas industriales, de defensa y marinos y son ampliamente utilizadas en áreas como: aplicaciones alimentarias y de bebidas, médicas y farmacéuticas, químicas y petroquímicas, de automoción y transporte, marinas y navales y defensa, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor