Asis Rodríguez

Ordenador industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador industrial

Tempel presenta el nuevo DA-710 de Moxa, un ordenador embebido en formato rack 19”, basado en un procesador x86, pero sin ventilación forzada, que ofrece una gran flexibilidad, al ser modular.

El nuevo ordenador está basado en un procesador x86 Intel Celeron M y dispone de conexión USB, VGA y bahía para Compact Flash, además de estar equipado con cuatro puertos Ethernet y dos puertos serie RS-232.

Ha sido pensado para aplicaciones industriales, ya que ofrece una amplia gama de aplicaciones para multitareas gracias a su sistema de gestión. Además, puede poner fin a sus problemas con la estabilidad del sistema y simplificar los problemas de mantenimiento que normalmente van asociados a los sistemas de servidores tradicionales.

El DA-710 no solo ofrece un procesador Intel de alto rendimiento, sino que también dispone de cuatro bahías PCI, para poder insertar alguna de las opciones de módulos de expansión que se ofrecen y adaptarlo así a cada tipo de aplicación.

Incorpora opciones de alimentación a 100 a 240 VDC con entrada dual, para ofrecer una operación sin fallos. El diseño del equipo ha permitido ofrecer una solución sin ventiladores, incluso ofreciendo un procesador de alto rendimiento, con lo que la fiabilidad y estabilidad del sistema se incrementan, al tiempo que el coste de mantenimiento y reparación se reduce.

Dispone de sistema operativo pre-instalado, bien sea bajo Linux o Windows Embedded Standard, para proporcionar así un entorno de programación asequible, que permita desarrollar complejas aplicaciones software. Moxa ofrece ayudas a la hora de programar la aplicación, lo que evitará cargas de trabajo al equipo de programación, haciendo también más sencillo detectar fallos, y ahorrar tiempo y costes de puesta en marcha.

Es una plataforma ideal para aplicaciones industriales, ocupando solo 4U en el Rack. Gracias a sus opciones de expansión, el usuario puede crear un sistema embebido a la medida de sus necesidades.

Todas estas funcionalidades y características le convierten en una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de automatización industrial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor