Inicio Box PC Ordenador GPU de grado industrial

Ordenador GPU de grado industrial

2503
0
Compartir

ordenador GPU de grado industrial Neousys Technology anuncia Nuvo-6108GC, el primer ordenador GPU de grado industrial que integra NVIDIA GeForce GTX 1080 o TITAN X y un procesador Intel Xeon.

Alimentado por el procesador Intel Xeon E3 v5 o 6th Gen Core con chipset C236, Nuvo-6108GC admite hasta 32 GB de memoria ECC / no ECC DDR4 y cuenta con puertos de E / S ricos como Gigabit Ethernet, USB3.0, puertos de video Y puertos seriales. Además del puerto PCIe x16 para la instalación de GPU, hay dos ranuras de expansión PCIe x8 para dispositivos adicionales o para otros medios de aplicación.

Con el fin de mantener un rendimiento de GPU de alto nivel en entornos industriales, cuenta con un diseño de admisión de aire frío patentado para disipar el calor generado por la tarjeta gráfica. El diseño único garantiza el funcionamiento a 60 °C con carga de GPU al 100% y garantiza la fiabilidad deñl ordenador GPU de grado industrial para el uso en situaciones exigentes.

Además, se suministra con soportes de montaje patentados de absorción de impactos / vibraciones para asegurar el funcionamiento suave del sistema en ambientes hostiles.

“La computación GPU es una tecnología emergente popular y ha sido un tema candente en los últimos cinco años. Nuvo-6108GC es la respuesta de Neousys a la avanzada computación acelerada por la GPU y es aplicable a aplicaciones como inteligencia artificial, realidad virtual, conducción autónoma y computación CUDA”, dijo Chris Ni, director de producto de Neousys Technology.

Mejoras con el ordenador GPU de grado industrial

Este box PC viene con diseño de energía sofisticado para manejar el consumo de energía pesada y el poder transitorio de una GPU de 250W. Además, para obtener un rendimiento GPU confiable para entornos industriales, Nuvo-6018GC hereda el diseño patentado de Neousys, una entrada de aire frío afinada para disipar el calor generado por la GPU. Este diseño único garantiza un funcionamiento a 60 °C con una carga de GPU del 100% y hace que Nuvo-6018GC sea extremadamente fiable en entornos rugerizados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here