Guillem Alsina

Ordenador en formato panel táctil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con un potente procesador de cuádruple núcleo y 2 GB de memoria RAM, este ordenador en formato panel táctil titulado TLP Pro 725T dispone de un resistente panel fabricado en Gorilla Glass.

Ordenador en formato panel táctilExtron Electronics ha presentado en sociedad su nuevo sistema informático en forma de panel táctil de 7 pulgadas, el TLP Pro 725T, perteneciente a la familia TouchLink Pro.

Está equipado con un potente microprocesador de cuádruple núcleo, al cual acompañan 2 GB de memoria SDRAM y 4 GB más de memoria flash.

La pantalla táctil capacitativa de 7 pulgadas en diagonal ha sido realizada en una matriz LCD de color con tecnología TFT activa, presentando una resolución de 1024×600 con un brillo de 420 nits y una relación de contraste 700:1. Es retroiluminada con tecnología LED.

El ángulo de visión de la pantalla de este ordenador en formato panel táctil es de ±75 grados en horizontal, y de +70/-75 en vertical, estando la pantalla protegida por un cristal Gorilla Glass, lo que dota a la pantalla de resistencia a la par que permite reproducir los colores con viveza.

Como puertos en el ordenador en formato panel táctil, tenemos un USB 2.0 de tipo A, capaz de enviar y recibir datos a 12 Mbps como máximo, mientras que para su conexión a red contamos con un puerto Ethernet Gigabit RJ-45, que soporta PoE (Power over Ethernet) 802.3af de clase 3.

El encapsulado del TLP Pro 725T de Extron es de plástico, soporta una temperatura operativa de entre -20 y +70 grados centígrados con una humedad no condensada de entre el 5% y el 90%, y la refrigeración la realiza por convección, con los ventiladores situados en la parte posterior del dispositivo, con la disipación térmica por inyección de potencia. El montaje se realiza sobre una superficie plana, como una mesa, por ejemplo.

Customización del ordenador en formato panel táctil

Podemos personalizar la interfaz de usuario que presenta en la pantalla gracias al software Extron GUI Designer, el cual nos ofrece una serie de plantillas que podemos utilizar como base para una amplia variedad de habitaciones y entornos de presentación.

La garantía de la fabricante cubre tres años de piezas y mano de obra, mientras que el panel táctil de la pantalla y los componentes de recubrimiento están sujetos a un año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor

Una respuesta a Ordenador en formato panel táctil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *