Asis Rodríguez

Ordenador embedded sin ventilador

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador embedded sin ventiladorDentro de la serie Matrix de Adlink, representada de QNV Solutions, destacamos el model MXC-6300 por sus procesadores Intel Core i7/i5/i3 de tercera generación con chipset QM77 y por sus posibilidades de expansión mediante 2 slots PCIe x8 + 1 slot PCI o 1 slot PCIe x16 + 1 PCI, soporta PCIe de segunda generación.

Es un equipo eficiente y de bajo consumo, con diseño robusto y compacto, totalmente sin ventiladores ni cableado interno.

Además de las anteriors características se destaca por su soporte para 3 monitores independientes mediante 2 puertos Display Port y un puerto DVI-I, sus dos puertos Ethernet Giga con función teaming Intel iAMT 8.0, por sus seis USB externos (4x 3.0 y 2x 2.0) y 1 USB interno o por sus dos sockets para CF, SATA III onboard para disco duro HDD/SSD de 2,5″ con soporte para SATA de 6GB/s y RAID 0,1.

Tiene una entrada de alimentación de 9~36 VDC y trabaja con un margen de temperaturas de servicio de entre -20 y +60 °C.

Por sus capacidades de procesamiento y conectividad, el nuevo equipo embedded MXC-6300 es ideal para aplicaciones con alta exigencia de cálculo y de procesado de imágenes, como por ejemplo medida basada en imagen y visión, automatización mecánica, marina o aplicaciones médicas que requieran tratamiento fluido de imágenes de alta resolución.

Además, como componente de la serie Matrix, es apropiado para cualquier aplicación que requiera robustez, flexibilidad y absoluta fiabilidad en entornos difíciles. Es robusto, tiene un diseño especial para favorecer la disipación de la temperatura, no tiene cableado interno y es resistente a golpes y vibraciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor