Irene Oñate

Ordenador embebido para vehículos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El ordenador embebido para vehículos titulado como VTC 1910 con diseño rugerizado y esbelto resulta ideal en proyectos de IoT y gestión de flotas.

Ordenador embebido para vehículosNEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado el VTC 1910, un nuevo ordenador para vehículos con diseño rugerizado y esbelto. Esto modelo con procesador Intel Atom E3815 (1.46 GHz) y SO-DIMM DDR3L de 2 GB ha sido diseñado para rendir en entornos adversos y cumplir los requerimientos del estándar MIL-STD-810G.

Este diseño sin ventilador satisface las necesidades de vehículos con limitaciones de espacio, sin sacrificar el rendimiento.

El VTC 1910 tiene un CAN 2.0B on board y una interfaz OBD opcional (SAE J1939 / J1708) para sistemas de diagnóstico a bordo de vehículos.

El ordenador embebido para vehículos incluye receptor con soporte de GPS, Glonass, QZSS, Galileo y Beidou, conectividad de datos y voz WLAN y WWAN y dos sockets SIM. Esta flexibilidad responde a la demanda de aplicaciones telemáticas, como info-entretenimiento de gateway IoT, gestión de flotas y sistemas de envío.

El VTC 1910 también incluye diversos LED e interfaces I/O en las partes frontal y trasera y es compatible con varios sistemas operativos (Windows y Linux).

Otras especificaciones técnicas en el ordenador embebido para vehículos

El nuevo ordenador embebido, que mide 130 x 120 x 32 mm y pesa 600 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, soporta los principales estándares de humedad, vibración y choque, y posee las certificaciones CE, FCC Clase A y E13.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *