Alvaro Llorente

Ordenador embebido sin ventilador para carril-DIN

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ordenador embebido sin ventilador para carril-DIN

Axiomtek ha desarrollado un nuevo ordenador embebido sin ventilador para carril-DIN que soporta procesadores Intel Atom Z510PT de 1.1 GHz o Z520PT de 1.33 GHz con chipset Intel US15WPT.

El rBOX120-2COM de bajo consumo ha sido diseñado para soportar dos conexiones inalámbricas (3G / GPRS y Wi-Fi) e incrementar la eficiencia de red.

Esta unidad compacta, que opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, cuenta con dos COM (RS-232/422/485) aislados, tres GbE Ethernet (10/100/1000) aislados, un DIO aislado y dos puertos USB 2.0, función de batería RTC y dos temporizadores watchdog, y se presenta con el software AXView para adecuarse a aplicaciones actuales y futuras.

El rBOX120-2COM, con el Marcado CE, también destaca por elevada resistencia al choque y la vibración y soporte d una bahía de drive SATA SSD (o HDD) de 2.5”, CompactFlash y tarjeta SD de hasta 32 GB (opcional).

Este diseño IP30 sin ventilador se convierte en la solución ideal para aquellas aplicaciones industriales en automatización de factorías, sistemas de monitorización, transporte inteligente y otros entornos adversos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor