Inicio Ordenadores industriales Ordenador embebido compacto

Ordenador embebido compacto

66
0
Compartir

Ordenador embebido compacto VersaLogic ha anunciado la disponibilidad de Raven, un ordenador embebido compacto y rugerizado que se basa en un procesador Intel Bay Trail. Este modelo se convierte en el cuarto producto de la compañía con formato Embedded Processing Unit (EPU), que combina procesador, memoria, vídeo e I/O de sistema en una solución extremadamente pequeña.

El Raven ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de proyectos militares, aviónica, sanidad y control industrial que demandan sistemas embebidos cada vez más ligeros y potentes.

Con un formato de 95 x 95 x 27 mm, este ordenador embebido compacto con procesador Intel Atom Bay Trail de cuarta generación puede rendir en condiciones adversas con presencia de temperaturas extremas (entre -40 y +85 °C) y vibración.

Raven está disponible en versiones de uno, dos y cuatro núcleos para responder a cada aplicación. Ofrece mejoras en rendimiento e I/O para su tamaño, un consumo de 6 a 8 W (dependiendo del modelo) y compatibilidad con diversas herramientas de desarrollo de aplicación x86.

Propiedades en el ordenador embebido compacto

La placa incluye chip de seguridad de Trusted Platform Module (TPM) para evitar accesos no autorizados a hardware y software, y diferentes características para fomentar la llegada de soluciones inteligentes y eficientes.

Raven soporta una salida Mini DisplayPort++ y una salida de display LVDS monocanal y, junto al motor gráfico Intel HD Gen 7, para procesamiento de vídeo y puede trabajar con dos flujos de vídeo de 1080p. La aceleración de hardware está disponible para codificación / decodificación de H.264, MVC, VP8, VC1/WMV9 y otros estándares. El motor gráfico también respalda DirectX 11, Open GL 4.0, reproducción de vídeo full HD, dos pantallas y resolución de hasta 2560 x 1600 @ 60 Hz.

La conectividad es consecuencia de dos puertos Gigabit Ethernet con capacidad boot de red, cuatro puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, cuatro puertos serie y tres temporizadores / contadores de 16 bit. Una interfaz SATA de 3 Gbps soporta discos duros en estado sólido, mientras que dos sockets Mini PCIe (uno con capacidad mSATA), un socket microSD y un MMC on-board (en algunas versiones) aportan opciones de SDD flexibles.

Ocho canales de entradas analógicas de 12 bit programables, ocho líneas I/O digitales e interfaces I2C y SPI completan las características de entrada / salida.

Los sistemas se pueden mejorar al aprovechar los sockets Mini PCIe con módems Wi-Fi, receptores GPS, MIL-STD-1553, Ethernet, Firewire y otros módulos / tarjetas mini PCIe.

El amplio rango de tensión de entrada (de 8 a 30 VDC) ayuda a simplificar los requerimientos de alimentación. La protección ante voltaje inverso y elevación de tensión aporta mejoras en durabilidad y fiabilidad. El Raven es compatible con aplicaciones de 12 o 24 V a bordo de vehículos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here