Inicio Advantech Ordenador de panel impermeable

Ordenador de panel impermeable

57
1
Compartir

Ordenador de panel impermeable

Con su diseño resistente al agua el SPC-1840WP de Advantech es un ordenador de panel estacionario multitáctil con pantalla panorámica de 18,5”, específicamente diseñado para proporcionar un funcionamiento más fácil y aumentar la productividad en áreas que requieren la utilización de lavado a chorro frecuentemente.

Una carcasa delgada y elegante de aluminio no sólo enfatiza su modernidad sino que también ofrece todo en cuanto a la protección IP65 mostrando una estabilidad y fiabilidad mecánica.

Utilizando conectores M12 para sus interconexiones y la capacidad de conectarse a un brazo VESA permite que el dispositivo soporte agua a alta presión y ofrece un alto nivel de impermeabilización en ambientes húmedos.

En áreas tales como alimentos y bebidas, y fabricación química donde la limpieza frecuente es una necesidad, el SPC es ideal, ya que él y sus conectores están protegidos contra el polvo y el agua para que puedan sobrevivir a los rigores del lavado y fregado a chorro mientras están colgados o se colocan en pedestales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con su diseño resistente al agua el SPC-1840WP de Advantech es un ordenador de panel estacionario multitáctil con pantalla panorámica de 18,5”, específicamente diseñado para proporcionar un funcionamiento más fácil y…

Comments are closed.