Alvaro Llorente

Oferta de mantenimiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Oferta de mantenimiento

RS Components, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y marca comercial de Electrocomponents plc, finaliza en octubre un programa que le convertirá en el primer distribuidor de servicios en converger plenamente su oferta de mantenimiento en toda Europa.

Como resultado, RS será capaz de cubrir la demanda de todos los clientes europeos con la más amplia gama de productos eléctricos, de automatización y control, prueba y medida, herramientas manuales, consumibles y seguridad e higiene disponible en el mercado. El programa ya ha logrado un aumento sustancial de las ventas y espera seguir generando 1 millón de libras en ventas por mes.

La oferta común de productos de mantenimiento en toda Europa es parte de la estrategia global dirigida a mejorar el nivel de servicio y atender las necesidades de los clientes de RS, proporcionando una amplia y consistente gama de productos en cada región del mundo.

Kevin Thompson, Director General de Mantenimiento en RS, comentó: “Nuestro negocio está dirigido por las necesidades de nuestros clientes, y esta iniciativa les ahorrará tiempo y dinero al brindarles acceso a toda nuestra oferta de productos desde sus localidades. Tenemos la más amplia gama de marcas disponible en stock, así como productos de última tecnología y líneas completas de los principales fabricantes del mercado… sólo en RS Online. Nuestros proveedores miran con mucho entusiasmo este programa y reconocen el valor que les aporta. Esta iniciativa, junto con nuestros servicios de comercio electrónico, nos ofrece una ventaja clave en el sector de automatización y control, y es otro ejemplo de cómo estamos invirtiendo en nuestro negocio en toda la región para acelerar aún más el crecimiento.” 

Cuando se haya completado el programa, RS estará en posición de ofrecer 70.000 productos comunes en toda Europa, lo que equivale a 380.000 introducciones de producto en 16 países. La mitad de estos productos pertenecen a la gama de automatización y control, la tecnología más importante para la empresa en el área de mantenimiento por el alto crecimiento que ha supuesto en las ventas y por su potencial incremento en los ingresos para el futuro.

Este programa se inició en 2010, tras el éxito alcanzado con el lanzamiento de nuevos productos en todos los mercados, lo que puso de manifiesto el potencial de negocio que tenía el contar con una oferta de mantenimiento común disponible para toda Europa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor