Alvaro Llorente

Nueva Web para soluciones TIC industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva Web para soluciones TIC industriales Anatronic, S.A., compañía líder en la distribución de componentes electrónicos, ha presentado un nuevo ‘micro-sitio’ en su página web para mostrar un amplio catálogo de productos y servicios orientados a aplicaciones y entornos industriales embebidos.

Desde esta dirección de Internet (http://sti.anatronic.com), la compañía ofrece información detallada de sus Soluciones TIC Integradas (STI) que responden a los requerimientos de integración de numerosos entornos con condiciones adversas (calor, polvo o humedad).

El catálogo de productos incluye Embedded PC Box, Panel PC, equipos de comunicaciones, monitores táctiles y displays para sistemas médicos, servidores, cámaras IP y soluciones de almacenamiento de los fabricantes más prestigiosos de la industria.

La compañía ofrece un amplio catálogo de productos y servicios para responder a los requerimientos de integración de numerosos entornos.

Por ejemplo, los Embedded PC Box son de gran ayuda a la hora de controlar remotamente una aplicación, destacando maquinaria industrial, parkings automáticos, sistemas de control de tráfico y muchas más.

Anatronic también aprovecha este sitio en Internet para presentar sus servicios, como “I+D de Apoyo a Ingenierías” y “Automatización Industrial”, con el objetivo de ofrecer la mejor integración de soluciones IT en cualquier proceso industrial.

Este sitio web se completa con las últimas noticias de la compañía, un boletín de novedades y el anuncio de futuros seminarios impartidos por profesionales de Anatronic.

Brian Pater, Director General de Anatronic, S.A., afirma que “con este ‘micro-sitio’ nos acercamos aún más a la realidad de nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas posibilidades de encontrar el componente o la integración que busca de forma rápida, fácil e inmediata, de forma completamente profesional”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor