Asis Rodríguez

Multiplicador de puerto Ethernet en tiempo real

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multiplicador de puerto Ethernet en tiempo real

Beckhoff Automation presenta el multiplicador de puerto Ethernet en tiempo real CU2508, un modelo que permite la conexión de ocho redes Ethernet independientes.

El CU2508 se conecta al PC a través de un ‘uplink’ Gigabit. Tras esto el ordenador proporciona una transferencia de datos de alto rendimiento al multiplicador, que distribuye dichos datos al puerto 100BASE-TX en función de un análisis del prefijo de frame, enviándolos con una precisión de microsegundos. Los frames recibidos también se reparten con un prefijo que incluye la fecha y se devuelven al PC.

Además, con el soporte de un driver, los usuarios cuentan con ocho puertos independientes con características disponibles en tiempo real.

Este multiplicador se puede emplear en aplicaciones que requieren varios puertos externos al PC. Y con EtherCAT es posible distribuir o ampliar las ocho líneas con el objetivo de incrementar las prestaciones. Los relojes de las líneas EtherCAT están sincronizados.

El CU2508, que mide 146 x 100 x 30 mm, es compatible con Ethernet TCP / IP y otros protocolos en tiempo real (EtherCAT, PROFINET y EtherNet / IP), y posee un interface RJ45 e indicadores LED de estado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor