Maria Camara

Monitores táctiles capacitivos proyectados PCAP

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con detección de hasta diez toques simultáneos, los nuevos monitores táctiles capacitivos proyectados PCAP resultan ideales en juegos (máquinas tragaperras y ruletas), entornos industriales, transporte, sanidad y kioscos, puntos de venta y cajeros automáticos.

Monitores táctiles capacitivos proyectados PCAPAlpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de una familia completa de monitores táctiles capacitivos proyectados con tamaños de 5.7” a 55” para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones.

Estos modelos PCAP con estructura de película a película con cubierta de vidrio se caracterizan por su cover glass normal y por su peculiar borde negro (con grosor de hasta 6 mm), tecnología multi touch (detección de hasta diez toques simultáneos), soporte de sistema operativo Windows, Android y Linux y compatibilidad con diseños ELO.

Entre las numerosas opciones se encuentran monitores tipo barra (stretched LCD) y con lateral blanco y borde negro (cover glass milky bar) y otros diseños a medida para adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

Esta nueva gama de monitores táctiles capacitivos proyectados, que tiene los marcados CE y UL y cumple la normativa RoHS, resultan ideales en juegos (máquinas tragaperras y ruletas), entornos industriales, transporte, sanidad y kioscos, puntos de venta y cajeros automáticos.

Beneficios en los monitores PCAP

La tecnología PCAP se beneficia de una red de sensores que permite calcular con la mayor precisión la posición del contacto en la pantalla y es compatible con la funcionalidad multi-toque y la detección de gestos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *