Irene Oñate

Monitores Smart Panel

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitores Smart Panel

EUROSISCON presenta unos nuevos displays perteneciente a la serie de monitores Durapixel Smart Panel de nuestra representada Litemax.

La serie Durapixel Smart Panel de Litemax, se presenta en formatos de: 10,4”, 12,1”, 15”, 17” y 19”. Son monitores Open Frame LCD que utilizan la tecnología LED Backlight consiguiendo en ellos una alta luminosidad, que puede llegar hasta los 1.600cd/m2 (nits), que junto a un sensor de luminosidad nos permite ajustar el brillo automáticamente dependiendo de la luminosidad ambiental.

Han reducido considerablemente su grosor, presentando una gran resistencia a impactos y vibraciones.

Son equipos fanless con unos bajos niveles de consumo, ruido y radiación, lo que incrementa considerablemente su vida útil siendo capaces de trabajar dentro de un amplio margen de temperatura. Además, este monitor es compatible VESA y ofrece accesorios para montaje en pared, lo que facilita el montaje del mismo en cualquier situación.

Según la aplicación, también se pueden suministrar con touchscreen, cristal anti-vandálico o con la tecnología AOT (Advanced Optibond Technology), que consiste en un tratamiento especial en el cristal frontal del monitor para mejorar el ratio de contraste, reduce la reflexión, protege contra el vandalismo, absorbe las vibraciones y permite trabajar bajo cualquier condición meteorológica, todo ello sin ningún consumo extra y sin generar calor.

Por último decir que la serie es ideal para su utilización en ambientes bajo la luz solar y extremadamente duros ofreciendo en todo momento la mejor visión para el usuario. Están especialmente pensados para kioscos informativos o vending, así como en aplicaciones militares, médicas, transporte o industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor