Irene Oñate

Monitores para montaje embebido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitores para montaje embebido

Data Display Solution, un suministrador alemán que marca tendencias en visualizadores TFT y sistemas para aplicaciones industriales y multimedia, presenta una nueva línea de productos formada por monitores para montaje dentro de equipos.

Las dos nuevas series de monitores, “KioskLine” y “PerformanceLine”, representan el máximo nivel dentro de las plataformas modulares para aplicaciones táctiles profesionales.

“Un aspecto revolucionario dentro de nuestra solución es la enorme flexibilidad de este serie de productos”, explicó Werner Schubert, Director General de Data Display Solution GmbH. “Al tratarse de un modelo para montar, los clientes pueden instalar la solución óptima del monitor a partir de los componentes industriales para cada aplicación concreta. Con esta nueva serie de modelos atendemos los mercados de aplicaciones táctiles en la industria y en puntos de venta”.

La PerformanceLine se caracteriza por su construcción robusta y se encuentra disponible de forma opcional con un panel frontal dotado de protección IP65.

Esta plataforma de PC industrial ha sido diseñada para ofrecer un alto nivel de disponibilidad.

Data Display cubre con su KioskLine las necesidades de mercados masivos como puntos de venta y accesorios para tiendas (Shop-eMedia) dotados de elementos individuales de diseño y funcionalidad. Por lo que respecta a la parte frontal para ambas versiones del producto, se pueden escoger diferentes tecnologías táctiles, como por ejemplo sensores resistivos y P-CAP para manejo con 1, 2 y 10 dedos, así como con revestimiento de cristal de seguridad.

Se suministra toda una variedad de diferentes soluciones de control, que van desde la tarjeta gráfica industrial con interfaces para VGA, DVI/HDMI y DisplayPort o reproductor de medios con LAN hasta un PC integrado de altas prestaciones.

Estos monitores para montaje incorporan visualizadores de 10,4″ a 24″. Los productos se diseñan y fabrican en Alemania.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor