Irene Oñate

Monitores industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitores industriales

American Industrial Systems, Inc., ha anunciado su nueva gama de paneles LCD con display táctil HMI rugerizado que ha sido diseñada para ofrecer elevado rendimiento y alta fiabilidad en numerosos entornos industriales.

Disponibles con pantallas de 6.4, 8.4, 10.4, 12.1, 15, 17 y 19” y bisel frontal NEMA 4 / IP65, estos modelos proporcionan la máxima resistencia ante las elevadas temperaturas, la vibración y la suciedad encontradas en centros de producción y otras muchas aplicaciones.

La pantalla táctil es compatible con interfaces de máquinas, equipamiento, automatización, control y monitorización. Los dispositivos HMI reducen la complejidad de las operaciones al sustituirlos “incómodos” interfaces del botón físico estático por una display de pantalla a medida. Además, estos monitores de AIS son compatibles con tecnologías táctiles capacitivas, de onda acústica en superficie (SAW) e infrarrojas (IR).

La pantalla de estos monitores se distingue por elevados ángulos de visión, elevado ratio de contraste y 16.7 millones de colores, así como por LED & CCFL ‘backlighting’ para reducir el consumo de energía.

Por lo tanto, los nuevos displays AIS con cubierta rugerizada en acero optimizan las prestaciones, la duración, la estabilidad y la fiabilidad para poder operar en condiciones extremas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor