Irene Oñate

Monitores industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitores industriales

ESA Europa S.L.U. presenta la familia XM7 de monitores táctiles para entornos industriales.

Estos modelos, que responden a cualquier requerimiento de automatización, proporcionan solidez mecánica y flexibilidad de configuración, junto con componentes de elevada calidad, para garantizar máxima estabilidad y larga duración.

Disponible con pantallas de 7 a 19” (con resolución de hasta 1280 x 1024), la familia se distingue por un diseño esbelto y elegante con acabado en aluminio o acero inoxidable, protección IP66 en el panel frontal, puertos de salida RS232 y USB, puertos de entrada DVI, VGA, S-Video y C-Video, y tensión de alimentación de 24 VDC o 220 VAC.

La gama XM7 INOX, conforme a FDA 21 / EN1672-2, está particularmente indicada para las industrias de la alimentación, farmacéutica y química, mientras que las unidades INOX V2A son ideales para aquellos entornos con estrictas normas de higiene.

Todos los productos ESA, que cumplen con la normativa CE, cuentan con los certificados c-UL y UL-us (UL508 CSA C22.2 N.º 14-M95) y ATEX (Zona 2/22, categoría 3 G/D) para dotar de la máxima seguridad y protección a cada equipo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor