Alvaro Llorente

Monitor ultra delgado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor ultra delgado

Advantech anunica el IDS-3115, un nuevo monitor LED XGA de 15″ de marco abierto. Tiene un diseño mecánico delgado y ligero que ofrece diferentes opciones para las necesidades de display industriales.

El diseño del bisel frontal abierto permite placas frontales flexibles y personalizadas para facilitar la ingeniería y también para cualquier aplicación embebida. Incorpora soportes integrados en los bordes del chasis que hacen que la instalación sea más fácil. Los métodos de montaje incluyen montaje trasero y VESA (75 x 75 o 100 x 100 mm).

Para satisfacer las diferentes necesidades cuenta con dos versiones, el modelo estándar que ofrece 400 lux de brillo, y monitores con un rango de temperatura de funcionamiento de -20 a +60 ° C con interfaces de señal dual VGA y DVI.

Por otro lado, hay otra versión más económica que soporta 250 lux de brillo y un rango de temperatura de funcionamiento de 0 a +45 ° C con interfaz VGA.

El peso se reduce a 2,6 kg (solución no táctil), y ha sido diseñado con soportes integrados y agujeros VESA en la parte trasera, permitiendo múltiples métodos de montaje, incluido el montaje trasero y VESA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor