Alvaro Llorente

Monitor táctil open-frame de 22” dual-touch

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor táctil open-frame de 22” dual-touchMacroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del monitor táctil open-frame de 22” 2242L de Elo TouchSystems, que se distingue por un ratio de aspecto 16:10, reconocimiento de dos toques simultáneos (dual-touch) en la pantalla, entrada de vídeo analógica y DVI, y numerosas opciones de montaje.

El 2242L cuenta con la tecnología IntelliTouch Plus para ofrecer a los OEM e ingenieros de diseño la capacidad de desarrollar aplicaciones multi-toque compatibles con el sistema operativo Microsoft Windows® 7 en tareas dinámicas de numerosos entornos, incluyendo quioscos (facilidad para manipular fotografías usando sólo dos dedos), juegos y zonas de recepción de edificios y tiendas.

El modelo 2242L dual-touch se beneficia de la tecnología IntelliTouch Plus para responder a los requerimientos de numerosos entornos.

Precisamente los juegos y las zonas de recepción de clientes o visitantes presentan unos estrictos requerimientos de rendimiento y duración para las pantallas táctiles. Sin embargo, el sistema operativo Windows 7 dota de cuantiosas ventajas de diseño con su interface táctil innovador y estable.

Por lo tanto, el modelo 2242L con formato quiosco supera las necesidades de estas aplicaciones, mientras que las capacidades de Windows 7 ofrecen un rango superior de opciones táctiles para dichos entornos.

Además, la tecnología IntelliTouch Plus SAW posee el status “Windows 7 Touch Additional Qualification (AQ)” para lograr interoperatividad táctil al cumplir los criterios de test establecidos por Microsoft para Windows 7. De esta forma, los clientes pueden confiar totalmente en el uso de funcionalidad táctil integrada en Windows 7.

A diferencia de otras tecnologías multi-toque, IntelliTouch Plus utiliza tres ejes de información táctil para registrar con la máxima precisión dos toques simultáneos en cualquier lugar de la pantalla, independientemente de la posición y la presión aplicada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor