Alvaro Llorente

Monitor táctil industrial de 15”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor táctil industrial de 15”

Advantech, compañía líder en la fabricación de soluciones para plataformas embebidas, anuncia el lanzamiento del ITM-5115, un monitor LED industrial XGA de 15” con pantalla táctil resistiva completamente plana.

La gama ITM-5115 se encuentra disponible en varias versiones:

  • ITM-5115R M (básica): display stand-alone con interfaces de entrada VGA / DVI;
  • ITM-5115 C con Box PC opcional en la parte trasera para convertirse en una solución “todo en uno”; e
  • ITM-5115R L y P para facilitar la integración con Box PC embebidos de Advantech a través de un interface de entrada LVDS y conexiones ‘golden finger’ de 164 pines.

El panel backlight ITM-5115 se beneficia de reducción en el consumo de energía e incremento del brillo de display ofrecido por los LED. Este backlight LED proporciona un amplio rango ‘dimming’.

Específicamente diseñado para aplicaciones industriales y entornos adversos, el ITM-5115 soporta una temperatura operativa de -20 a +60 °C y posee un índice de protección IP54 (polvo y derrame de líquidos). Y la ausencia de un inversor contribuye a disminuir las emisiones EMI.

Para responder a un gran número de aplicaciones y facilitar las tareas de mantenimiento, el ITM-5115 soporta opciones de montaje en panel, pared, sobremesa, brazo articulado y VESA.

Por lo tanto, cada uno de estos monitores con pantalla táctil de 15” es ideal para kioscos / puntos de información, equipamiento HMI y otros equipos ‘self-service’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor