Asis Rodríguez

Monitor táctil de sobremesa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor táctil de sobremesa Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo monitor táctil 2400LM de 24” de Elo TouchSystems, que se distingue por contar con las certificaciones UL60601 e IEC60601 y un ratio ‘drip-proof’ IPX-1 para ofrecer una solución muy eficiente en entornos sanitarios y otras muchas aplicaciones.

Disponible con las tecnologías táctiles de onda acústica de superficie IntelliTouch y resistiva de cinco hilos AccuTouch, el ELO 2400LM ha sido optimizado para un amplio número de tareas que requieran excelente visibilidad y seguridad electromédica.

El ELO 2400LM, que responde a las necesidades de equipos de diagnóstico inmediato, carritos de asistencia médica y puntos de servicio, se caracteriza por un panel de display de alta calidad con grandes ángulos de visión y elevado ratio de contraste (1000:1) para dotar de mejoras en claridad y nitidez.

Posee certificaciones electro-médicas y pantalla anti-reflectante.

Este monitor táctil compatible con la normativa RoHS se beneficia de un diseño IPX-1 para proteger el equipo ante la caída de líquidos y está disponible en color blanco (el preferido en entornos sanitarios).

El ELO 2400LM de sobremesa también dispone de display on-screen (OSD), controlador táctil USB / serie, DVI, VGA, dos altavoces integrados, base intercambiable y numerosas opciones de montaje, incluyendo VESA, pared y brazo, para incrementar la flexibilidad de instalación en prácticamente cualquier configuración.

Las certificaciones que cumple este nuevo monitor táctil de 24” se completan con EN 60950-1 y EN 60601-1 (seguridad) y EN55022, EN55024 y EN 60601-1-2 para EMC.

Por lo tanto, el ELO2400LM, que se presenta con tres años de garantía, se convierte en la solución ideal para salas de enfermería, terapias asistidas por ordenador, grabación electrónica de datos, identificación / registro automático del paciente y puntos de información.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor