Irene Oñate

Monitor táctil de 22”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor táctil de 22”

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del monitor táctil open-frame LCD 2243L de Elo TouchSystems, que es respaldado con tres años de garantía.

El 2243L cuenta con una pantalla LCD que se caracteriza por un resolución nativa de 1920 x 1080, formato 16:9, ratio de contraste 1000:1, brillo típico de 250 cd / m² y ángulos de visión de 170 y 160 ° (horizontal y vertical, respectivamente).

El 2243L es ideal para aplicaciones de doble ventana en numerosos entornos.

Disponible con tecnología táctil de onda acústica de superficie (SAW) IntelliTouch Plus (con reconocimiento de dos “toques” simultáneos) o Reconocimiento Acústico de Toque (APR), este monitor proporciona una operación con la máxima precisión y excelente claridad, resolución y transmisión de luz en múltiples entornos.

Este modelo open-frame, que posee un formato compacto y diversas opciones de montaje para simplificar su integración, también se distingue por un panel exclusivo de alta calidad y un mini-bisel ‘injection-molded’ con un sellado impermeable prácticamente “invisible”.

Al ser fácil de usar e incorporar en el lugar de trabajo, este monitor táctil se convierte en una magnífica elección para actividades publicitarias y aplicaciones de doble ventana.

Además, la gama 2243L ayuda a superar los requerimientos de numerosos entornos, incluyendo puntos de venta y servicio, señalización digital, sistemas de información (kioscos), automatización industrial y control doméstico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor