Asis Rodríguez

Monitor panorámico industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor panorámico industrial

DuraMON WS de la firma danesa ISIC es un monitor panorámico diseñado para aplicaciones marinas y navales críticas.

Hay cuatro tamaños de Panorámicos, de 22”, 24”, 27” y otro preparado para Radar & ECDIS de 26”. La pantalla LCD (TFT) de alta calidad y resolución Full HD 16:9 destaca por su resolución de 1920 x 1080 y 1920 x 1200 el Radar, brillo de 250, 300 y 400 Cd/m2. El frente con protección IP 65 está fabricado en aluminio resistente al agua de mar con recubrimiento negro RAL 9005. Las teclas son de membrana y lleva Control Dimming de 100% a 0%. Comunicacion DDC para día / atardecer / noche.

Está especialmente diseñado para garantizar su correcto funcionamiento en entornos industriales marinos y navales, ya que por su formato compacto y robusto soportan perfectamente las duras condiciones presentes en éstas industrias como resistencia a choques, impactos eléctricos y electromagnéticos, altas temperaturas, vibración, humedad, detergentes, químicos, etc.

Entre sus características principales podemos destacar su fácil integración y estandarización, simplicidad en operación, modularidad y ahorro de espacio, bajo peso, larga vida y poco mantenimiento, bajo consumo, cero mercurio por su tecnología de LED, abrazaderas para montaje en escritorio, pared, techo, y que cumplen con las normativas IEC 60945 y IACS E10

El hardware de ISIC se suministra con certificados de calibración y documentados para asegurar una rápida integración en un amplio rango de sistemas industriales, de defensa y marinos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor