Alvaro Llorente

Monitor industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor industrialAN Consult España, S.L. anuncia el nuevo DuraMON 19” de la firma danesa ISIC. Es un monitor industrial modular. Está especialmente diseñado para garantizar su correcto funcionamiento en entornos industriales marinos y navales, ya que soportan perfectamente las duras condiciones presentes en éstas industrias como resistencia a choques, impactos eléctricos y electromagnéticos, altas temperaturas, vibración, humedad, detergentes, químicos, etc.

La pantalla LCD (TFT) es de alta calidad y resolución de 1280 x 1024, brillo de 300 Cd/m2. El frente tiene protección IP 65 y está fabricado en aluminio con recubrimiento negro. Las teclas son de membrana y lleva Dimming Control y luz de fondo variable de 100% a 0%.

Dispone de un puerto USB, un RS232 y 2 x RS485 y opción para S-video, VGA2 y DVI2. Abrazaderas universales para montaje en escritorio, pared y techo. Mide 494 x 454 x 98 mm. También está disponible en 15”, 17” y 20”. Al ser modular se puede integrar con el ordenador DuraPC.

Entre sus características principales podemos destacar: Fácil integración y estandarización, Simplicidad en operación, Modularidad y ahorro de espacio y Larga vida y poco mantenimiento.

El hardware de ISIC se suministra con certificados de calibración y documentados para asegurar una rápida integración en un amplio rango de sistemas industriales, de defensa y marinos y son ampliamente utilizados en industrias como: Alimentarias y de Bebidas, Médicas y Farmacéuticas, Químicas y Petroquímicas, Automoción y Transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor