Inicio Acnodes Monitor industrial de 55” para montaje en pared

Monitor industrial de 55” para montaje en pared

77
1
Compartir

Monitor industrial de 55” para montaje en pared

Acnodes Corporation ha introducido su nuevo monitor industrial de 55” para montaje en pared, el modelo APS9550, con display LCD rugerizado de gran tamaño y que está completamente sellado en un chasis de acero inoxidable fácil de limpiar. Este marco con ratio IP65 y capa anticorrosión responde a los estrictos requerimientos de entornos adversos donde la higiene es esencial.

El monitor industrial de 55” para montaje en pared ofrece resoluciones full HD de 1920 x 1080, brillo de 450 nits, ratio de contraste de 5000:1 y elevados ángulos de visión.

Además, como forma de superar las pruebas de seguridad necesarias en este tipo de ambientes, se presenta con un vidrio protector de 8 mm de grosor para evitar daños y rasguños.

Para poder emplearse en aplicaciones multimedia, el APS9550 incorpora VGA, DVI-D y HDMI (opcional) con función de detección automática de entrada de vídeo. Todos los conectores I/O y los cables también tienen un índice de protección IP65 para salvaguardar el monitor ante la presencia de partículas, agua y agentes corrosivos y, por lo tanto, dotar de una solución fiable y duradera.

El APS9550 ha sido diseñado para soportar temperaturas extremas (de -20 °C a +50 °C) y otras condiciones encontradas habitualmente en centros de producción. También puede resistir entornos eléctricamente inestables al rendir con entradas de tensión de 110 a 240 VAC.

Este monitor industrial de 55” para montaje en pared se suministra con patrones VESA que se pueden emplear en aplicaciones de montaje en todo tipo de paredes o paneles, a la hora de facilitar y acelerar las tareas de instalación y desmontaje.

Usos para el monitor industrial de 55” para montaje en pared

Como el resto de monitores de montaje en pared de Acnodes, el APS9550 se puede conectar directamente a máquinas de procesamiento industrial, sistemas de automatización y equipos de control y monitorización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Acnodes Corporation ha introducido su nuevo monitor industrial de 55” para montaje en pared, el modelo APS9550, con display LCD rugerizado de gran tamaño y que está completamente sellado en un chasis de acero inoxidable f…

Comments are closed.