Maria Camara

Monitor de 55”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor de 55”

Tras su reciente acuerdo con Hyundai IT, Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad del monitor D558FL con marco Ultra Slim Bezel, que está especialmente indicado para aplicaciones de videowall.

Este modelo de 55”, que forma parte de la gama LED BLU de Hyundai IT, ayuda a reducir el consumo de energía en hasta un cuarenta por ciento con respecto a displays convencionales.

Además del ahorro energético, este monitor con panel LCD DOOH también proporciona un excelente rendimiento para ofrecer mayor brillo y contraste que otras soluciones similares del mercado.

Su diseño Ultra Slim Bezel, con el marco a una distancia de 5.7 mm de la zona activa, garantiza el máximo área de pantalla con imágenes “unificadas” y el mínimo de interrupciones.

El D558FL con marco Ultra Slim Bezel, que pertenece a la gama LED BLU de Hyundai IT, ahorra hasta un cuarenta por ciento de energía en comparación con displays convencionales.

Para facilitar su integración en aplicaciones de videowall, las unidades D558FL se conectan entre sí mediante una cadena de margarita (‘daisy chain’) sobre HDMI o interface D-sub. La configuración de cada monitor de 55” se puede establecer sobre el menú en pantalla (OSD) o el interface RS232C.

La pantalla, que puede tener una orientación horizontal o vertical, se caracteriza por una resolución 1920 x 1080, formato 16:9, 16.7 millones de colores, brillo de 700 cd / m², ratio de contraste de 4000:1, tiempo de respuesta de 10 ms, ángulo de visión de 178 °, y duración estimada superior a las 50.000 horas.

Este panel LCD también ofrece elevada conectividad a través de tomas de entrada y salida VGA (15 pines D-Sub), HDMI, Composite (BNC), Component (BNC), Component Audio, Composite Audio, RS232C y altavoz.

Cada monitor D558FL se suministra con cable de alimentación, cable VGA, cable HDMI, control remoto y manual de instrucciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor